http://unabuenalectora.blogspot.mx/search/label/Entre%20Par%C3%A9ntesis

9 de julio de 2016

Top 10: Deseos que le pediría al Genio de los libros

¡Hola a todos! En este top les traigo los diez deseos que le pediría al genio de los libros.
Imaginense que en realidad existiera un genio de los libros ¡Sería maravilloso! 
Espero algún día me encuentre una lámpara mágica en la biblioteca, porque si es genio de los libros debe de estar allí ¿No creen?


Desearía poder tener una visión especial para poder leer en la oscuridad, sin tener que usar una lampara o algún tipo de luz.

Poder meterme en el libro y ver el avanze de la historia como si yo estubíera ahí, sin que obviamente me vean. Sería genial poder ver las cosas que pasan en los libros de manera real, y no sólo en mi imaginación.

Que me hiciera un portal mágico, y que esté me llevara a un lugar relajante donde pudiera leer sin nunguna molestia. O a una recamara especial, llena de muchos cojines y almohadas...
Algo como la imagen, sólo que con cojines en el suelo y alfombras. Y en el techo colgaría telas de estrellas o soles.
¡Ah! sería genial.

Desearía que los libros no fueran tán caros, entiendo que las cosas cuestan, pero es muy feo que ahorres por mucho tiempo, y que sólo te alcancen para dos libros porque cada uno vale 400 pesos. Ese sería un deseo que beneficiaría a todos los lectores.

Poder leer más rápido No es que lea como tortuga, pero si pudiera leer más rápido acabaría leyendo muchos libros a la semana. Actualmente acabo como dos libros a la semana, y eso aveces no pasa por el escaso tiempo que tengo.

Desearía poder adelantar el tiempo para leer las continuaciones de los libros que tanto espero.  Es horrible esa larga espera.

Que en llegarán más libros a mi país Hay libros que son una maravilla y que no llegan a México. En algunas ocaciones sólo llegán los más populares, o los más vendidos. Me gustaría que el catálogo fuera más amplio.

Que un personaje pueda escuchar cuando le digo tonto sería genial jaja, ya ven que casí siempre hay un personaje al que le gritas "tonto" "estupido" y cosas por el estilo, así que sería increíble si él pudiera escuhar esas palabras.

Tener muchos accesorios literarios Y es que he visto accesorios tán pero tán lindos que, enserio, deseo tenerlos de verdad. Pero o son caros o por donde vivo no hay nada de eso.
Es muy triste.

Desearía tener ortografía PERFECTA Sé que tengo faltas de ortografía, no soy (todavía) tán buena. Y enserio me gustaría no tener ninguna falta de ortografía.


Así que bueno, estos serían mis deseos para el Genio. Hay unos que deseo más que otros, 
 ¿Qué deseos pedirían ustedes?
 
Una buena lectora

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía el top pero me ha encantado.
    Sería increíble que ese genio en verdad existiera y que escogiera a los indicados 💪
    Me han encantado tus respuestas pero la que más me ha hecho gracias es que un personaje te escuche cuando lo insultos. Sería en verdad increíble.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Me gustó mucho el top 10! sobretodo tu deseo del portal mágico! yo también quiero uno así!! jajaja

    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  3. Hola!!! Me encanto esta entrada. Unos deseos muy original y con los que coincido plenamente :) Ojala tuvieramos esa suerte algun dia!!!
    Un besazo

    ResponderBorrar
  4. Hola! Soy nuevo en tu blog, formo parte de las iniciativas Seamos Seguidores y 1000 comentarios, ya sigo tu blog! ^^
    Poder meterse dentro del libro y ver la historia en primera persona sin que te vean sería increíble, creo que yo también pediría eso sin duda jajaj Me ha gustado la entrada, es original jajaj

    Soy Pol de Viva la lectura y te invito a que pases por mi blog. pinchas en mi perfil y ahí lo verás. Saludos y besos!

    Pol

    ResponderBorrar
  5. Hola!! Coincido en algunas cosas, sobre todo en el precio de los libros y el tiempo que tardan en traer las continuaciones. Aunque añadiría el de que los días tuvieran mas horas.. no doy para leer todo lo que quiero jejeje

    besos!!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada, a mi también me gustaría poder leer más rápido.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderBorrar
  7. Hola que tal, me ha encantado este Top no lo había visto nunca y en la mayoría de tus deseos concuerdo contigo, en especial me encantaría que los libros no costaran tanto y que en México (soy de también de México chocalas!!) hubiera un catalogo más amplio de libros, ahh una cosa que agregaría es que trajeran ediciones especiales que hay una preciosas o que no cambiaran las portadas de los libros hay unas muy bonitas que terminan por cambiar

    ResponderBorrar
  8. ¡Huoooola!

    Uy pues nunca había visto este tipo de entrada pero me ha encantado la idea, lo de El genio de los libros me ha encantado jajaja
    Pues coincido contigo en lo de poder meterte en el libro y ver cómo avanza la historia, pero sin que te vean. Lo de leer en la oscuridad también me vendría muy bien, y me encantaría tener una caligrafía perfecta ^^

    ¡muuchos besos!

    ResponderBorrar

¿Qué piensas?
Gracias por dejar tu comentario ✿