http://unabuenalectora.blogspot.mx/search/label/Entre%20Par%C3%A9ntesis

5 de mayo de 2015

Premios: Parabatai y Black Wolf Blogger Award.

¡¡Habemus Premios!!

¡Qué emoción! Me han nominado a dos premios!, estoy muy muy contenta, esto hace que me levante el ánimo y que siga dando todo lo mejor de mi para que mi blog siga creciendo, y que les guste lo que hago. Los premios me fuerón dados por la genial blogger Kenia de Psicología de libros, muchas gracias por darme estos  premios, me hace muy feliz. Y muchas gracias por tu confianza, gracias por creer que hago un buen trabajo (o eso creo, haha)
Bueno, el primer premio es:

 Parabatai: la palabra describre a un par de guerreros Nephilim que luchan juntos como compañeros para toda la vida, unidos por un juramento, independientemente de su género. Su vínculo no se refleja solo en su cercanía y la disposición de dar la vida por el otro, sino también en el juramento y un jurado delante del consejo. Es un término sacado del universo de Cazadores de sombras.


REGLAS:
Decir que blog te lo otorgó y agradecer como parabatai que es.
Poner la imagen en la entrada.
Otorgárselo a 10 blogs que consideres un parabatai.

Mis blogs nominados:
Radioactive books 
La cuchu Librería 


El segundo premio es:


1. Poner la imagen del premio.
2. Escribir y publicar lo que sientas, lo que te motiva este premio y agradecer públicamente a quien te nominó.
3. Nominar a 15 blogs al premio.
4. Notificar a quien has nominado.


Pues, de nuevo, muchas gracias a Kenia, gracias por tu ayuda y apoyo al estar pendiente de mis publicaciones. 

Mis blog nominados para este premio son aquellos que me apoyan comentando mis post y pendientes del blog, a parte, de que sus blog son geniales.

Nomino a:  
Una de las Mejores Cosas que Creo el Hombre son los Libros..
Torre de Libros 
La Cuchu Librería
Letras Plutónicas
La nación de Libros 9 3/4
Viajando entre Mundos
Para comerse el mundo

Si ya tienen estos premio, perdón :), no lo sabía.

Una buena lectora

5 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas gracias por el premio!!! Ya estoy haciendo la entrada y la subiré en breve.
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! muhisisisisimas gracias por acordarte de nosotras en ambos premios!! ya estas puestas como otorgadora en Secciones-Premios!!
    muchas graciaas!
    __cuchus__

    ResponderBorrar

¿Qué piensas?
Gracias por dejar tu comentario ✿