http://unabuenalectora.blogspot.mx/search/label/Entre%20Par%C3%A9ntesis

3 de diciembre de 2015

Días normales

Queridos lectores, ¿cómo están? ¿ya se estan preparando para navidad?
Yo les vengo a comentar que desde mi última reseña no he leído -y no porque tenga un bloqueo- sino más bien porque no he querido leer. He estado arreglando mi casa para navidad, he puesto mi arbolito, y además también estoy saliendo mucho, ya que en mi familia se acostumbra dar intercambio y pues tengo que salir a comprar los regalos, y cuando salgo, aprovecho para salir a otros sitios.
Cuando tengo tiempo libre lo ocupo en ver series, leer manga o hacer otras cosas. Por eso mi entrada de hoy; no es que vaya a dejar de publicar o cosas así, es solo que, en verdad, no he leído (y ya quiero leer) Así que cuando empiece a leer y termine el libro, me haré la reseña súper rápido.

Otra cosa que les quiero comentar, es acerca de la película de Sinsajo ¿ya la vierón?
 ¿les gusto?
Yo muy emocionada compre mis boletos para la premier, y contaba los días para verla. Total, llegó el día (o la madrugada) y la ví... pero no fue lo que yo esperaba, o sea sí, pero no jaja. No sé si tenía mis expectativas muy altas o qué, pero en los trailers se veía que iba estar muy buena.


De nuevo sentí la película lenta por momento, y algunas cosas pasaban muy rápidas, siento que si alguien que no leyó el libro vió la pelí, en algunas partes no entendió nada. Sentí que las partes más importantes pasaban desapercibidas, como la muerte de Primm: explotó y ya. cero lágrimas de Katniss, cero drama, no me gusto. Esperaba llorar en esa parte, porque es lo más triste del mundo, pero estaba seca.

Donde si me dio sentimiento fue en el final. Oh. Por. Dios. Peeta y Kat juntos fue lo máximo! estaba súper emocionada. Aunque fue un épilogo con cambios, pero bueno.
La muerte de Finnick pues buee, estuvo buena, así, normal. Tampoco me conmovio mucho como de nuevo esperaba.
Una parte que me gusto mucho fue cuando Peeta cree que es un muto, y Katniss le dice que va a estar bien, y que se quede con ella y lo besa, y él le dice "siempre" ¡kia! fue muy romantico jaja.

Del 1 al 10 yo le doy un 7. Hasta me compre mis vasos y todo jaja. Ah! y fuí a la camioneta a jugar el juego jaja, no sé si en otros lados también hicieron eso, pero aquí en el D.F. (México) estaba una camioneta oficial de los Juegos del Hambre, dando recorridos por todas las delegaciones, para que asistieras a jugar un videojuego que crearon para la promoción de la película. Dependiendo de los puntos que juntaras te daban premios: un poster y un pin. Pero si eras de los mejores, participabas para ganar 10 años de cine gratis.
La verdad es que el juego estaba difícil, tenía lag (lag es cuando juegas videojuegos y se traba el juego, o no responde), y luego el control no te hacía caso. Puras penas pase jaja, yo solo junte máximo 130 puntos, y eso no me alcanzaba para nada jaja.

Total, esto es lo que les quería decir. 
Quiero saber ustedes qué opinan de la película, si les gusto o no, o si comparten mi opinión.
Una buena lectora

8 comentarios:

  1. Hola guapa! ¿Ya tienes tu casa lista? ¡Genial! Yo espero prepararlo todo este fin de semana. Tengo unas ganas de que llegue navidad (aunque tenga mucho que estudiar). Me alegro te gustara la peli de Sinsajo. La verdad es que a mi me encantó aunque hay partes importantes a las que no se le dan mucha importancia y como que esperaba algo mas GRANDE no se jeje

    Besitos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre me emociono demasiado con poner el árbol de Navidad y los demás adornos jaja.
      Pues la película me gusto 50/50 esperaba más, que bueno que a ti si te gusto.
      Saludos guapa ;)

      Borrar
  2. ¡Hola!

    Yo también estoy poniendo ahora el árbol de navidad y el belén y todas esas cositas. Pues sí, ya vi Sinsajo parte 2 y la verdad es que me quedé un poco dividida... en fin, estuvo mucho mejor que la uno pero tampoco fue tan buena como me la había esperado. Y las muertes me pasó un poco como a ti, que me quedé en plan de... explosión. pum. Ala, escena siguiente, ni lágrimas ni nada. No sé, no me dio tiempo a emocionarme.

    Tienes una nueva seguidora,
    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bueno que ya estas poniendo tu arbolito de Navidad, es muy divertido no?
      ¡Exacto! Sentí lo mismo que tú, creo que, efectivamente es mejor que la parte uno, pero esperaba más, y no sentí ganas de llorar por las muertes. Gracias por seguirme ;)

      Borrar
  3. ¡Hola! No he visto la peli todavía, pero cuando termine de leer el libro -cuando por fin le hinque el diente a la saga- seguro lo haré ^^

    Por cierto qué bien que hayas armado el arbolito porque no falta mucho para que Noel deje los regalitos jeje...

    Besos,te sigo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ojalá ya puedas ver pronto la película para que me digas qué te pareció vale?
      Ya falta poquito para Navidad y los regalos, por eso me súper apure a ponerlo jaja. Saludos y gracias por quedarte.

      Borrar
  4. Hola! Hace mucho que no me pasaba y me he puesto a ver todo lo que me he perdido, y me encanta ver todo lo que publicas.
    Nos seguimos?? http://flechandolibros.blogspot.com/
    Sigue así ;D
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que pasaste a ver el blog, me alegra que te guste lo que publico :)
      Claro, ya me paso por tu blog, saludos.

      Borrar

¿Qué piensas?
Gracias por dejar tu comentario ✿