http://unabuenalectora.blogspot.mx/search/label/Entre%20Par%C3%A9ntesis

7 de abril de 2015

Reseña,Night School #1.



 Sinopsis:
El mundo de Allie se viene abajo: odia su ciudad, su hermano se ha escapado de casa y ella ha sido arrestada. Otra vez.
Sus padres deciden mandarla a una escuela para chicos problemáticos. Pero Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles y los alumnos son, o superdotados, o ricos. Pero, además, Cimmeria esconde un secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.
A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.
Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.



Opinión:
Cuando vi este libro, a principios de año, en un blog (bueno, en varios) me leí la sinopsis y no me llamo mucho la atención, pero decidí darle una oportunidad, porque pues se menciona una escuela y un misterio, y eso me hizo darle un chance.


Al inicio del libro, conocemos a Allie una chica problema, que se dedica al vandalismo a ser mala con sus papas y en la escuela, la arrestan por grafitear la oficina del director, y tras una llamada a su papá por parte de las autoridades, es recogida por este y llevada a casa.
Sus papas hablan con ella y le dicen que saben por que ella es así, pero que ya se les acabó la paciencia y será enviada a un internado para adolescentes problematicos. No puede llevar su celular, ni nada de tecnología, le dicen que esta confinada a su habitación hasta que la lleven a Cimmeria y que no puede hacer llamadas.
Como son los adolescentes (como fuimos), Allie pues empieza a pensar que los odia, que ella no quiere irse a esa escuela, bla, bla, bla.
Total que la llevan a Cimmeria, y la descripción que hace Allie, al llegar a la escuela, hace que te empiece a llamar la atención, es una escuela tenebrosa, y tipo Thudor...

 
 











Y allí empieza la historia, o bueno, de lo que se trata esta historia, porque Allie empieza a descrubir cosas un poco "anormales", cosas como la Night School, el porque esta ahí, sobre su hermano...

Cuando estaba en esta parte, yo estaba super intrigada con el "misterio", y mientras leía y leía no hacía mas que clavarme en la historia, preguntandome que es el misterio de la escuela, por que la manera en la que esta escrita hace que de verdad te piques.
Pero cuando acabe el libro, no pude evitar sentirme defraudada,decepcionada. Cuando supe lo que era de verdad la escuela, y los alumnos, fue totalmente decepcionante, al menos para mi, porque mi mente ya estaba imaginando miles de cosas fantásticas y llegó
 a la verdad y es así de...



Esperaba otra cosa.

Además de que Allie es medio tonta, osea no podía pensar más allá de lo que la gente le decía, era como que muy ilusa. Además de que le gusta el tipo que casi la viola y que la ahorcó, ¡¿Enserio?!, dios, que les pasa a las Mujeres!, ah y además esta el factor "Damisela en peligro" eso singnifica que es como Bella de Crépusculo, que ya se cayó y la rescatan, que ya se perdió y la buscan, depende de los demás.
Perdón, pero estoy muy enojada con este libro, no fue lo que yo imaginaba.

En ese tiempo me había cuestionado si leer el segundo libro o no, porqué en un principio me gusto mucho, mucho. Pero me acordaba de las demás cosas y se me quitaban las ganas.Creo que todavía no supero este libro jajaja.
La verdad es que si les llamó la atención leeanlo, no se dejen influenciar mucho por mi reseña, en general creo que a la mayoría si les gusto el libro. Así que si lo llegan a leer me dicen si les gusto :)

Sacarón web serie de este libro, asi que solo denle click al enlace para que los lleve directo a los capítulos.

Web serie Night School 



Una buena lectora

6 comentarios:

  1. Holaa!!

    lol si tanto te gusto, me lo anoto!! O.O
    pues llama solo un poquito la reseña, pero lo tendré en mi lista :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si me gusto al primcipio.. ja,ja.
      Ok, cuando lo leas me dices si te gusto o no :)

      Borrar
  2. ¡Holaaaa!
    Ya te sigo y formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores.
    Bonito blog, aquí te dejo el mío. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. Jajajaja Aby xD Me imagine lo que te esperabas xD
    Imaginate que para mi la sorpresa fue wow no es nada irreal, todo sucede, puede pasar!
    Es mio, yo lo amo mucho mucho como no tienes idea jajaja
    PERO el ultimo que salio no lo he leído y no se si me lo lea, me gusta asi como quedo!
    Los primeros 3 me han encantado y he leido opiniones pero no se...
    Es el primer triangulo amoroso que me gusta y eso es como cosas que nunca jamas en la vida hahaha
    Andaba viendo tus reseñas y me encontre con esta *u*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que si, o sea, hay escuelas de ese tipo, creo que solo una persona que no piensa más allá de su realidad lo creería súper wow. Por eso me sentí defraudada al final.
      Jajaja, no puedo creer que te guste mucho jaja.
      El triangulo amoroso no me gusto, por cierto tipo (ya sabes cual, el "popular")
      jajaja
      Ah, que bueno que andes viendo mis reseñas jajaja.

      Borrar

¿Qué piensas?
Gracias por dejar tu comentario ✿