http://unabuenalectora.blogspot.mx/search/label/Entre%20Par%C3%A9ntesis

18 de septiembre de 2015

*Estoy de regreso*

¡Hola a tod@s!
Después de unas muy largas vacaciones, regreso a retomar el blog.
Ya extrañaba estar por aquí, y sobre todo extrañaba escribir.
 Una disculpa a todos esos lectores a los que les gusta mucho el blog, y lo siguen.
¡Pero estoy de nuevo aquí, y con muchas ganas de seguir! 

He cambiado el diseño del blog, porque para mi, como que ya era necesario.
Este diseño se va a quedar durante un buen rato, espero les guste este nuevo diseño y
que disfruten su estancia en el blog.

 Gracias por el apoyo hasta ahora, y continuen apoyando a
Una Buena Lectora 
por favor.


Una buena lectora

12 comentarios:

  1. Hola y bienvenida, que bueno tenerte de regreso por aquí. La verdad es que me gusta mucho el nuevo diseño, sencillo y lindo.

    PD: (Amo la cabecera)

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Que bueno que te guste el nuevo diseño, me alegra.

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Me alegra mucho que estés de vuelta aunque yo también he estado un poco ausente de blogger xD Me encanta mucho la cabecera que tienes, es hermosa *-*
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, a veces esta bien tomar un descanso, por lo menos andas por aquí,
      Me gusta que te encante la cabecera del nuevo diseño.
      Saludos.

      Borrar
  3. Hola y bienvenida de nuevo.
    Nos leemos!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Bienvenida nuevamente! me gusta el nuevo diseño :)

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Hola! Primero y principal BIENVENIDA nuevamente!!!! :D
    Espero que hayas disfrutado tus vacaciones :)

    Felicitaciones! Fuiste nominada al Liebster Award:
    http://la-abadia-literaria.blogspot.com.ar/2015/09/liebster-award-septiembre-2015.html
    Espero que te pases y respondas las preguntas ^^

    Besooo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si que disfrute mis vacaciones.
      Y gracias por la nominación, trataré de responder las preguntas en estos días.
      Saludos.

      Borrar

¿Qué piensas?
Gracias por dejar tu comentario ✿