http://unabuenalectora.blogspot.mx/search/label/Entre%20Par%C3%A9ntesis

22 de octubre de 2015

Reseña: Rusty Nailed (The wallbanger #2)

  • Autor: Alice Clayton
  • N° de páginas:
  • Serie: Cocktail libro 2
  • Género: +18, Comedia, Romance
  • Editorial: Omnific Publishing
Sinopsis:
Jugar a la casita nunca fue tan divertido —ni tan confuso. Con su jefa en una larga luna de miel, Caroline está trabajando como loca para mantener la compañía de diseño de interiores sobre ruedas —especialmente ahora que es la diseñadora encargada de la renovación de un increíble e histórico hotel en Sausalito. Y con Simon, su sexy novio fotógrafo viajando por todo el mundo por su trabajo, la pareja hacen un buen equipo donde “la abstinencia hace crecer la pasión”. ¡No hay quejas sobre el sexo de reencuentro! Luego de un viaje al viejo hogar de infancia de Simon, le hace cuestionarse sobre su vida nómada. Él decide estar más en casa. Mucho más. Y quiere a Caroline más en casa, también. Aunque la vida romántica de sus amigas le proporciona un montón de bienvenida distracción, eventualmente Caroline y Simon tienen que resolver los problemas de su relación. Claro, más tiempo junto es algo bueno —¿Pero dejar de viajar y trabajar no es algo demasiado extremo? ¿Qué sigue, tartas de manzana y vallas blancas?

 

*Puede contener spoilers del primer libro*

Este segundo libro esta bastante bueno. El primero: The Wallbanger me gusto mucho, ya que es una historia érotica, pero que no se basa en puro sexo, y en los dramas personales de cada personaje, al contario, es una historia bastante buena y divertida.

Rusty Nailed continua con la historia de amor entre  Caroline y Simon, ellos ya han aceptado que se gustan y ahora tienen que seguir adelante. Con el trabajo de Caroline y los largos viajes de Simon, tienen que encontrar tiempo para verse, pues eso puede suponer un problema para ambos.


En esta continuación nos vamos a encontrar con un enfoque más hacía Simon, vamos a conocer su infancia, sus antiguos compañeros de clase, y hasta su familia (Todo esto no conlleva a un súper drama de maltratos psicologicos, o algo por el estilo)
Y a una Caroline que va viento en popa, pues su dedicación a su trabajo esta dando frutos, pero mientras ella tiene otros objetivos, Simon tiene otros.

Sinceramente, este libro es un amor.
Si el primero me gusto, este más. Ya que ahora vemos cómo Simon y Caroline avanzan en su relación, y cómo solucionan los problemas que estan teniendo. Conoceremos a un Simon bastante diferente al del primer libro y bastante tierno.
El ritmo es bastante bueno, la autora sigue manteniendo la relación divertida y muy cómica entre los protagonistas. Pero también los lleva hacia un punto en el que ambos tienen que madurar y conocerse mejor. 
Los amigos de Caroline seguiran haciendo de las suyas, y veremos como eso también afecta a la pareja.

Caroline en este libro se hizo un poco insoportable, no fue durante todo el libro, más bien en algunas ocaciones. El hecho de que se guardara cosas y no las compartiera con Simon, creó problemas, y se podían evitar.
En lo personal, me gusto más este libro que el primero, la historia de amor avanza, así como los personajes también maduran un poco.

La relación entre los protagonistas se hace muy divertida, y cómo siempre, Simon seguira con su tán caracteristico humor.
El tercer libro de la serie Cocktail, no lo he leído, porque ya no se trata de Simon y Caroline, sino de otros personajes. Aunque Last Calll sí que va a ser continuación de Rusty Nailed.
Mi puntuación es:
Nada Mal
Sobre el autor:
Alice Clayton vive en St. Louis, donde disfruta de la jardinería y horneando pasteles. Está tratando desesperadamente de hacer que su novio de toda la vida haga de ella una mujer honesta y de que le compre un perro de montaña.

Trabajó durante dos años en la industria cosmética como maquilladora estética y educadora. A los 33 años inició una nueva carrera: escritora. Hasta esa fecha nunca había escrito nada más aparte de listas de compra, pero pronto descubrió que escribir le permitía dar salida a su creatividad, ya que ésta había desaparecido cuando se alejó del teatro hacía ya 10 años.

Una buena lectora

5 comentarios:

  1. Hi! No he leído la reseña para no llevarme spoiler pero según la sinopsis no me llama mucho. Pero me alegro de que te haya gustado.

    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo. Un saludo.

    Pd: Me encanta el efecto que le has puesto a la portada del libro.

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡ No me llama la atención demasiado este libro, por lo que lo voy a dejar pasar esta vez. Un besito guapa, y me alegro que a ti si te gustase.

    PD: tengo un sorteo activo en mi blog donde puedes ganar un libro, por si quieres pasarte¡ :)

    ResponderEliminar
  3. Esta segunda parta creo que no me convence
    gracias por la reseña :)
    Nos leemos besos :*

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    La verdad es que no he leído el primer libro... así que he pasado un poco por encima de la reseña para no spoilearme.
    La verdad es que tiene buena pinta... un libro erótico que no se basa solo en el sexo, sino que tiene una historia... me echa un poco para atrás que la protagonista sea irritante, ya bastante sufri con Anastasia jajaja
    Un besoo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola, no he leído el primer libro y no creo que sea para mi la historia jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, haces que el blog crezca y que me sienta feliz por lo que hago.
El spam no esta permitido, si quieres que pase por tu blog, deja el link en la iniciativa "Seamos seguidores"