http://unabuenalectora.blogspot.mx/search/label/Entre%20Par%C3%A9ntesis

5 de marzo de 2016

Entre Paréntesis: Tatuajes inspirados en libros

Los tatuajes son una forma de expresar tus gustos, tus emociones o algún acontecimiento importante en tu vida. A mí me gustan mucho, y de hecho, tengo tatuajes, y planeo hacerme más. Amo leer y un tatuaje que exprese este sentimiento, no estaría mal.
Así que estos tatuajes están inspirados en libros ¿Te harías uno?


  Aunque es un tatuaje sencillo, es bastante bonito. Una estantería; algo que claramente representa nuestro amor por la lectura.





Este es bellísimo, adoro la frase y los colores, realmente esta genial. Creo la persona lo tiene tatuado en su brazo. Si hubiera una imagen de lejos, se apreciaría mejor.








Amo este tatuaje, enserio. Qué técnica y qué colores. Yo quiero mi carta de Hogwarts. Un tatuaje increíble.








Se harían un tatuaje así? que parezca que vuelan libros por toda tu espalda?







Un tatuaje hermoso, me encanta. Definitivamente uno de mis favoritos.










Tatuaje inspirado el El Principito. Una de las ilustraciones más famosas del libro.







Alicia siempre me ha gustado, pero creo que no me tatuaría algo de ella, pues el libro no me marcó, pero los tatuajes que hay del libro están preciosos.





¿Se harían un tatuaje de algún libro?
¿Tienen tatuajes?

Una buena lectora

15 comentarios:

  1. Tus publicaciones son geniales. Me encanta esta sección
    Yo no tengo tatuajes, pero llevo tiempo queriendo uno, ojalá se me cumpla.
    Me gusta el tatuaje de Alicia y el de los libros, están hermosos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Aún no tengo tatuajes pero me encantan y no dudaría en hacerme uno en el futuro, mi favorito es el de los libros volando en la espalda aunque todos están geniales
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderBorrar
  3. Hola, ¡Qué curiosa sección!
    El primero me parece muy bonito, aunque siendo sincera creo que no me haría un tatuaje, mi tolerancia al dolor es mínima.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Otoño, dejame decirte que en el cuerpo hay zonas donde no duele, cuando me hice mi primer tatuaje senti hasta cosquillas, pero como mi tatuaje fue largo, en una parte si me dolió.

      Borrar
  4. Hola guapa! La verdad es que esta seccion del blog me encanta por completo, siempre buscas cosas que mostrar muy originales. Yo amo los tatuajes, no tengo ninguno pero me encantan. Mi favorito de los que has puesto son el de alicia en el pais de las maravillas y el de los libros volando por toda la espalda. Aunque claro, todos son geniales y me gustan un monton. me encantaría tener alguno de harry potter, el de la carta de hogwarts es muy original. Espero con ganasla siguiente entrada de esta sección.

    Muchos besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola me alegra mucho que te guste esta sección, siempre trato de mostrar algo diferente, pero que tenga que ver con los libros.
      Yo también amo los tatuajes, y de mi lista, mi favorito fue el de la carta de Hogwarts, espero hacerme algún día un tatuaje de Harry Potter.

      Saludos :)

      Borrar
  5. El que más me ha gustado es el que está inspirado en el principito. Sin duda ese me lo haría hasta con los ojos cerrados. Quisiera hacerme uno dentro de poco (si es que me dan permiso) y me estoy planteando seriamente el hacerme algo inspirado en algún libro especial para mí, seria muy asddfg *-* ¡Nos leemos, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que padre que pronto te haras un tatuaje, ojalá te den permiso.
      Y mientras seas algo que te guste, tu tatuaje se vera genial, me gustaría verlo si te lo haces si?

      Saludos.

      Borrar
  6. ¡Hola guapa!
    Excelente sección, adoro los tatuajes y más cuando son relacionados a algo que amo. Siendo sincera no creo que me realice uno pero son bellísimos
    -Kelly López

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Sí que son bellísimos los tatuajes. Me alegra que te guste la sección :D

      Borrar
  7. Hola! No soy de tatuajes, pero si que es verdad que hay algunos de los que nos enseñas que están muy chulos.
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Hola me encantan los tatuajes y estos que muestras son preciosos mi problema es que al tener un problema en la piel no puedo hacerme uno pero me encantan. Por cierto aprovecho para comentarte que en nuestro blog te hemos nominado al Liebster Award por si te apetece pasarte un besito y nos leemos
    Camy de domadoras de historias.
    http://domadorasdehistorias.blogspot.com.es/2016/03/nominadas-al-liebster-award.html

    ResponderBorrar
  9. Hola, soy judith del blog http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/
    Vengo te la iniciativa seamos seguidores y ya me hice seguidora de tu blog.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar

¿Qué piensas?
Gracias por dejar tu comentario ✿