Reseña: Scarlet, (Crónicas Lunares #2)

Autor: Marissa Meyer
N° de Páginas: 432
Género: Fantasía Juvenil, Ciencia ficción
Editorial: V&R Editoras
Serie: Las Crónicas Lunares 2
Sinopsis: Había una vez... una joven que no sabía que el lobo era un animal taimado, y no le tenía miedo.                                                                      Mientras en Nueva Beijing Cinder está a punto de convertirse en una de las fugitivas más buscadas, Scarlet, en Francia, está segura de que alguien secuestró a su abuela. Cuando la policía cierra repentinamente el caso, decide continuar la búsqueda sola. Pero para hacerlo necesitará la ayuda de Wolf, un peleador callejero que parece ser el único camino para llegar hasta ella. Juntos, se sumergen en un mundo oscuro y peligroso, y allí conocerán a Cinder y se darán cuenta que sus historias tienen más conexiones de las que podrían haber imaginado. Juntos, deberá enfrentar a la reina lunar Levana, quien está dispuesta a todo con tal de que el príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey... su prisionero.

Siendo sincera hace muuchos años que lo leí pero tenía que hacer la reseña, la tenía pendiente... Y bueno, esta reseña comienza cuando la editorial realizo un sorteo para ganar este libro por Twitter y fui de las afortunadas que gano! fueron 6 ganadores y yo estaba en la última mención. Imaginen mi emoción, nunca había ganado nada jaja, hasta ese momento. Fue muy cool la verdad.
(soy Abichuelag27)

Mandé mis datos como me pedían para enviar el ejemplar y todo peero, jamás JAMÁS recibí respuesta, no sé que pasaría, o si solo fue alguna treta para ganar atención, no sé, tampoco supe si a los demás ganadores les dieron el premio... Ni en visto me dejo la editorial cuando mande mis datos y les pregunte si hacia falta algo. Hasta ahí llegó mi emoción, fue muy triste jaja, por fin una editorial me enviaría un libro y naaa qué paso.

En fin, después de ese triste suceso tuve que comprarme el libro y ay!, cómo me encantan las portadas de esta serie, son tan bonitas y de un rojo hermoso...
La historia inicia con Scarlet, una chica pelirroja que vive con su abuela en una granja en Francia. La trama se desarrolla con la desaparición de su abuela que ya lleva varios días y la policía a dejado de buscarla, por lo que ella hará  por encontrarla y en esa búsqueda conoce a un chico, que intuye puede saber del paradero de su abuela, llamado Wolf (jeje). Es así como ellos comienzan un trayecto lleno de acción, y vamos leyendo cómo ellos se van conociendo y sabiendo más del otro.
El personaje de Wolf, es uno de mis favoritos de la saga, se me hace muy dulce, pero rudo. Su interacción con Scarlet y cómo se va desarrollando es bastante linda.

En el transcurso vamos conociendo de él y su papel en la historia de Cinder
Una parte del libro se lee a Scarlet y luego pasamos a Cinder para ver cómo se van entrelazando sus historias. La verdad es que es una lectura muy amena y se va viendo cómo en el lío que hay, encuentran salir adelante para poder ayudar a Cinder, es una historia con bastantes cabos que resolver, que sólo te dan más preguntas y ganas de seguir leyendo.

Scarlet, es un personaje con carácter, es bastante segura y toma decisiones rápido. No es tanto de darle vuelta  a las cosas lo cual la hace muy fácil de leer. Vamos  a leer a los demás personajes que ya conocíamos para ver su desarrollo juntos.
Hay mucha  más acción en este libro y misterios que quedan pendientes. De la saga, es creo mi libro favorito, tiene cosas muy buenas y las descripciones son concisas y es fácil poder imaginarte estos escenarios de Francia, hasta el espacio.
El romance de Scarlet y Wolf es muy ligero, no es un amor intenso o bueno, no te lo describen así pero, es lindo y a parte sientes la química entre ellos mientras lees.

Puntuación:

¡PERFECTO!