http://unabuenalectora.blogspot.mx/search/label/Entre%20Par%C3%A9ntesis

24 de enero de 2022

Entre paréntesis: Estanterías geniales para lectores

Hola y bienvenidos a una nueva publicación de esta sección que tanto me gusta, y que también les gusta.

En esta ocasión les traigo un post sobre estanterías que nos encantaría tener en nuestro cuarto, sala o rincón de lectura. En lo personal sólo tengo repisas y un librero sencillo, pero he estado pensando en cambiarlo y estas ideas me parecen geniales y de fácil acceso. Luego me llegan preguntas cuando hago este tipo de post, qué dónde consiguen las cosas o dónde las pueden comprar, en el caso de estás estanterías lo primero que se tendría que hacer es buscar cerca de tu colonia o domicilio a un carpintero o varios, esto con el fin de obtener diferentes cotizaciones y puedas elegir el que mejor se adapte a tu presupuesto.
Ellos harán el mueble a tu gusto y medidas que tu les indiques, al color que tu gustes...etc. También puedes buscar el mueble en algunas tiendas de decoración/mueblerías pero, tal vez salga más elevado el precio...
Bueno, comencemos con estos modelos que les traigo.




➥ 1°  MODELO

Esta podría parecer como un gato (#) pero con un diseño diferente... Es una estantería de buen tamaño y que haría que el cuarto tuviera un toque diferente.
Tampoco se me hace tan pequeña, se ve que si le caben bastantes libros y me agrada bastante cómo se ve.
















➥ 2° MODELO

Esta estantería se encuentra en un esquina, la he visto regularmente en esa parte de la casa/habitación. Es de mis favoritas, me encanta como se ve y es muy rustica y si tuviera una así, me sentiría como si estuviera en un bosque leyendo... 











➥ 3° MODELO

Esta me gusta mucho (también), tiene forma de estructura de un árbol, el diseño es más cuadrado pero, es linda. Tengo un espacio abajo de las escaleras de mi casa y está quedaría muy bien, como en la imagen. 








➥4 ° MODELO

Este modelo se ve más grande y creo que es algo sencilla pero que realmente hará ver nuestros libros de manera diferente y a parte los libros están de diferentes ángulos, casi como la de arriba pero aquí se ve más...









➥ 5° MODELO

Este modelo a mi parecer, sería de los más difíciles de hacer jaja, creo que este modelo de estantería podría costar más, no solo es grande si no que la técnica de hacer que la madera se curve.
Una estantería realmente genial, he visto que les ponen luz para que luzcan las líneas y se ven hermosas.
Para que los libros no se deslicen, tiene como divisiones dentro, para sostener los libros en las partes curvas.
   



➥6° MODELO

Este modelo me encanta! siento como si se fuera a caer el mueble XD como el otro es blanco, me da el vistazo.
Creo que es de los modelos más accesibles que podríamos tener y tiene buen espacio.
De mis favoritas.









     



➥ 7° MODELO

El sig. modelo y último, es sencillo y se me hace elegante, sí me veo teniendo un estante así para mis libros, incluso sólo para las figuritas que luego llegamos a tener de personajes literarios o ediciones especiales. También es de mis favoritas.











He de decir que todas me gustan, pero hay que tomar en cuenta nuestros espacios y dineros, para saber cuál si podríamos llegar a tener, espero les guste la entrada y si tienen modelos así mándeme sus fotitos al Instagram  para verlas y que me las presuman. 


¿Qué les parecieron los modelos?
¿Ustedes tienen alguna estantería así?

Una buena lectora




3 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Ay que entrada más original, me ha encantado *_*
    Algunas son demasiado raras para mí, pero la primera podría tenerla en mi casa y la del árbol ME FLIPA, ojalá tener algo así jajaja

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que yo no tengo estanterías, repisas ni nada parecido, pero el segundo modelo me voló la cabeza, es una pasada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    Madre mía me han hecho mucho reír los modelos 6 y 7. Y tengo que confesar que me he enamorado del modelo 5, sin duda me quedo con ese, aunque yo no fabricaría, lo compraría, ya que como dices es muy difícil.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar

¿Qué piensas?
Gracias por dejar tu comentario ✿