http://unabuenalectora.blogspot.mx/search/label/Entre%20Par%C3%A9ntesis

20 de septiembre de 2015

Reseña: The Wallbanger.

  • Autor: Alice Clayton
  • N° de páginas: 314
  • Serie: Cocktail 
  •  Género: +18, Comedia, Romance
  •  Editorial: Omnific Publishing
Sinopsis:
Caroline Reynols tiene un fantástico departamento nuevo en San Francisco, una batidora marca KitchenAid, y ningún O (y aquí no estamos hablando de Oprha, amigos). Tiene una carrera de diseño en acenso, una oficina con vista a la bahía, una reseta asesina de pan de calabaza, y nada de O. Tiene a Clive (el mejor gato del mundo), amigas geniales, un grandioso escote, y cero O.
Añadiendo insultos a su falta de O, desde su mudanza tiene un vecino mujeriego que pasa sus noches azotando la cama contra la pared. Cada gemido, golpe, y -¿fue eso un maullido?- señalan el hecho de que ella no solo está perdiendo su sueño, ella aún sigue sin tener, sip, lo adivinaron, nada de O. 

A veces, tengo ganas de leer algo con cierto contenido erótico, no me gustan esos libros donde la mayoría de las páginas son puro sexo, así que por lo regular me tardo mucho en encontrar libros de este género y que sean de mi gusto. Cuando vi este libro, no me gusto por la portada; ese tipo de portadas, donde la mujer esta semi desnuda, y el hombre igual, no me gustan, pero, en este caso, la sinopsis me llamaba la atención, así que me dije que le diera una oportunidad, y si no me gustaba en los primeros capitulos, lo dejaba de leer...

El libro esta narrado en primera persona por Caroline, ella ya es toda una adulta; tiene un buen departamento, es independiente, sabe cocinar y hornear y tiene un buen trabajo, se dedica a  decorar las casas, departamentos, o cualquier interior.
Tiene dos amigas, con las que desayuna cada día. Mientras comen, lo que hacen es platicar de sus cosas, el amor, los chicos...

Pero Caroline tiene un problema, desde hace años que no tiene un Orgasmo, y le ha sido imposible lograr uno cuando tiene relaciones, ella no sabe porqué no puede conseguirlo, y eso es algo que la tiene muy frustada.
Ultimamente se ha escuchado mucho ruido en el departamento de al lado, al parecer su vecino es un chico al que le gusta traer chicas cada noche para divertirse, pero para la mala suerte de Caroline puede escuchar todo. Y lo peor, al parecer la cama de su vecino da justo a la cama de ella, y cuando él esta en pleno "movimiento" su base de la cama golpea en la pared, por lo que se puede escuhar el "pum" "pum" seguido. El no poder dormir debido al ruido de su vecino, y la falta O. los días de Caroline se hacen pesados y desesperantes.
Así que cuando su vecino vulve a hacer ruido, Caroline no lo aguanta más, y decide ir a decirle unas cuantas cosas, se levanta (en pleno baby doll rosa) y va en camino a la puerta del tipo para hablar con él.
Para su sorpresa, su vecino es un hombre apuesto, y muy bien formado. Dejando eso de lado, ella le dice que por favor, deje de hacer tanto ruido mientras tiene relaciones, pues su cama pega la pared, y ella puede oir el golpe, su vecino, Simon, le pide disculpas y dice que va a despegar la cama de la pared, para que no este golpeando .
Después de ese momento, Caroline y Simon, se hacen buenos vecinos, y comienzan a conocerse...

Ok, Admito que la historia puede sonar un poco... rara?
Al principio de la historia, pensé en dejar de leer, pues Caroline dice y dice a cada rato lo mucho que le falta su O. no se cansaba de decir lo mucho que lo necesita, bla,bla,bla.
Y eso no me gusto, pero tras ir adentrandome en la historia, me fue gustando, y me fui intrigando sobre qué pasaría entre los protágonistas. Pues la chispa entre ellos, es muy graciosa y te hace reír en muchas ocaciones.
Sus mensajes de texto, sus llamadas... todo es muy lindo, y te saca una sonrisa.

Simon es un personaje masculino, que a pesar de que es un mujeriego, no es el tipíco hombre malo, o que se hace del rogar en el amor.
Le gusta su trabajo,  y le gusta viajar. Su personalidad es muy graciosa, y es muy lindo con Caroline, le gusta mucho cuando Caroline hace pasteles.
Caroline es una protagonista que es un poco superficial, el hecho de que todo lo base en sexo no me gusto mucho, pero no es tan superficial como sus amigas. Le gusta mucho hornear cosas y no te cae mal, como luego suele suceder en este tipo de historias. 
Creo que han sido los mejores personajes que he leído en cuanto a novelas eróticas se refiere, porque no son dramáticos, radicales, tontos bobos... podría seguir y seguir jaja.

Vi por ahí, que Caroline esta basada en Jennifer Lawrance, pero para mi no tiene nada que ver, tal vez físicamente porque Caroline es rubia, pero J-law es más graciosa que Caroline, no sé, no me imagino a Caroline como Jennifer.
Creo que The Wallbanger es un libro para cuando tienes ganas de leer algo gracioso, erótico y sin tanto drama como se acostumbra en este tipo de género. Pues la historia es sencilla y común, y terminas de leerlo muy rápido.
Mi puntuación para el libro es de:
Nada Mal
 Sobre el autor:
Alice Clayton vive en St. Louis, donde disfruta de la jardinería y horneando pasteles. Está tratando desesperadamente de hacer que su novio de toda la vida haga de ella una mujer honesta y de que le compre un perro de montaña.

Trabajó durante dos años en la industria cosmética como maquilladora estética y educadora. A los 33 años inició una nueva carrera: escritora. Hasta esa fecha nunca había escrito nada más aparte de listas de compra, pero pronto descubrió que escribir le permitía dar salida a su creatividad, ya que ésta había desaparecido cuando se alejó del teatro hacía ya 10 años.



Qué dicen,¿Les llama la atención?
 
Una buena lectora

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Te nominé para el premio Liebster Awards.
    Para más información: http://librosconmigo.blogspot.cl/2015/09/premio-liebster-awards.html
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola, leí tu reseña y la verdad, no creo que sea para mi ni para pasar el rato, creo que me aburriría jaja
    Pero gracias por darla a conocer, quizás más adelante me anime =P
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues hay gustos para todos, si le das una oportunidad, hay me dices que te pareció :)

      Borrar
  3. Yo lo comencé a leer hace tiempo, pero no logró convencerme del todo en ese tiempo que lo leí, pero a ver si le doy doy oportunidad después :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo pensé eso al inicio del libro, pero después me gusto, no es así súper genial el libro, pero pues me entretuvo. Saludos.

      Borrar
  4. Holaa^^
    Creo que ya había visto este libro alguna que otra vez... pero nunca me había parado a leer una reseña.
    A mi también a veces me apetece leer algún libro de este estilo, me parece algo normal querer variar, pero también me hartan aquellos en los que tienen sexo en todas las páginas... me gustan con historia.

    ¡¡¡Normal que este frustrada diooos!!!! Me da algo de penita... porque si no tienes relaciones normal que no los tengas.... pero incluso ha tenido sexo y no lo consigue?!?!? Pobre :(

    Me hace gracia que se refieran a los orgasmos como O... es confuso al leer también.

    Que forma más rara de empezar una relación ..... JAJAJAJ diciéndole que escucha desde su casa cada vez que tiene relaciones, QUE FUERTE! JAJAJA

    Ya me parecía extraña la historia... a ver si cuando lo lea doy superado ese principio en el que casi lo dejas, porque por lo que dices su relación tiene buena pinta.

    Que raro unos personajes de erotica que no caen mal... no se suelen encontrar esas cosas jajaja

    Me lo apuntaré para cuando me apetezca algo gracioso erotico y sin drama, como tu has dicho jajaja

    Un besoo
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lectora Fiel
      Creo que este libro es una buena lectura para cuando quieres leer algo de este género. Y además no hay páginas y páginas repletas de puro sexo.
      Jaja, si pobre que que no consigue su O. Creo que lo divertido es eso, la forma tan extraña de conocerse jaja.
      Exacto, no se suelen encontrar personajes que te caigan bien, en este tipo de historias.
      Jaja, cuando lo leas me dices qué te pareció vale?
      Saludos guapa.

      Borrar

¿Qué piensas?
Gracias por dejar tu comentario ✿