http://unabuenalectora.blogspot.mx/search/label/Entre%20Par%C3%A9ntesis

2 de noviembre de 2015

Top 10: Mis amores literarios

Hola, en esta ocación traigo mi top 10 de Mis amores literarios, la verdad es que faltaron unos cuantos, pero estos son mis principales amores jaja, espero tengamos algunos en común y son:


1.- Zsadist, La hermandad de la Daga Negra Este personaje masculino es un amor. Su historia es bastante triste, conmovedora, y muy cruel. Pero a pesar de eso, es muy tierno, protector y ama con una pasión... Recuerdo que cuando leí su libro: Amante Despierto, me fuí a leerlo a mi cuarto porque de repente me salían mis lágrimas de cocodrilo.

2.- Travis Maddox, Maravilloso Desastre Bendita sea Jamie Macguirre que lo creó. Travis es tan perfecto jaja. Físicamente es un personaje muy atractivo, y su actitud de chico malo le favorece aún más. Además de que cuando le sale su lado romántico es un amor, hay algunas frases que le dice a Abby que son tan lindas, tan: "chiquito bebé sal de libro y mejor ama a esta Aby" jajaja.

3.- Peeta Mellark, Los Juegos del Hambre Peeta es uno de mis favoritos, al inicio del primer libro no me cayó muy bien, porque pensé que le había aventado de mala manera  el pan a Katnnis, lo sé, lo malinterprete. Pero después, al final del libro, lo termine amando. En llamas, puf, lo amé más.


   

4.- Percy Jackson, Percy Jackson y el ladrón del rayo Es gracioso, valiente, hijo de poseidon, osado, fiel y héroe ¿Cómo no lo voy a querer? jaja, Percy es otro de mis amores, y es que me encanta su personalidad tan graciosa, con sus comentarios tan inoportunos, siempre me hacía reír, y eso me gusto mucho de él. 

5.- Dimitri Belicokv, Vampire Academy Recuerdo cuándo leí VA quede enganchada con la historia, y cuando Rose conoce a Dimitri, bueno, me gusto desde el principio. Un personaje serio, fuerte, inteligente, guapo, con cabello largo y RUSO jaja. Los hombres con el cabello no muy largo como Dimka se me hacen atractivos y me llaman la atención de inmediato, así que el Dimitri que me imaginaba mientras leía, era increíble. Pero el Dimitri que salió en la película... la verdad es que no me gusto.

6.- El Darkling, Sombra y Hueso Uno de mis villanos favoritos. El Darklin es un ser poderoso, que controla la oscuridad. Y mientras lo conocía en Sombra y Hueso me fue conquistando justo como a Alina. No me venía venir cuando hizo lo que hizo, y que  fuera el malo. Pero malo me gusto más jaja. Me hubiera gustado que sus planes se hicieran realidad.

7.- Finnick Odair, Los Juegos del Hambre ¡Finnick! Snif Snif, a esta altura, la mayoría de ustedes ya deben de saber, (ya sea porque leyeron Sinsajo o porque se spoilearon) lo que pasa con Finnick y es una tragedia, lloré mares cuándo leí su muerte. En llamas y Sinsajo se ganó mi corazón por lo valiente que fue, y el apoyo que le brindo a Katniss. Ahora que vea Sinsajo El Final, lloraré mucho.

8.- Sean Kendrick, Las Carreras de Escorpio  Su actitud en general es fantástica. El que fuera una persona distante y taciturna es lo que me llamó al principio, pero más, fue su actitud que tenía cuando estaba con Corn y la manera en que lo domaba, muy mágica y misteriosa. 

9.-  Khal Drogo, Juego de Tronos Sé que no era bueno con Daenerys al principio, de echo fue un poco machista, pero cuando Dany lo va conociendo y lo va queriendo, me fue gustando a mí (además de que el actor Jason Momoa esta como quiere). Y es que cuando el Khal empieza a sentir también algo hacía ella se hace muy lindo y romántico. Además de que la defendía de su maldito hermano. Lloré cuando se murió snif snif.

10.- Adam, Si decido Quedarme Cómo me gusto este personaje, sobre todo en el segundo libro, ya que la historia esta contada desde su punto de vista, y cuando llegaban las partes tristes lloraba por que sufría por mi pobre Adam. Y un plus, es que estaba en una banda de rock.


 


¿Cuáles son sus amores literarios? 
¿Coincidimos en algunos?

Una buena lectora

10 comentarios:

  1. Ufff coincidimos con Finnick y Peeta, a algunos de los que nombras aún no tengo el placer de conocerlos, a otros si pero no están entre mis favoritos sólo los dos que he nombrado ^^
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero conozcas pronto a los demás personajes, son un amor <3
      Que genial que coincidamos con Peeta y Finnick

      Borrar
  2. Hola guapa! Ufff pero que pedazo de lista. La verdad es que la mayoria no los he leido (que verguenzilla) pero bueno coincido en percy, peeta (of course) y finick. No me he terminado de leer maravilloso desastre por lo que no puedo opinar de Travis, pero seguro que si lo has puesto es genial. Yo añadiría a Nico di Angelo. Dios me encanta ese personaje, estoy completamente enamorada de él. Y el señor Darcy ¿Que me dices de él? es genial tambien. Me ha encantado la entrada, me ha encantado fangirlear contigo y esta entrada.

    Muchos besitos ♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Que padre que tenemos en común a Percy, Nico di Angelo no lo he conocido bien, apenas empece a leer 'Los héroes del Olimpo' espero salga Nico, para ver que tal, aunque cuando salió me llamó mucho la atención. El señor Darcy si que me gusta, pero creo que no esta entre mis primeros diez, y pues tube que dejarlo fuera de la lista.
      ¡Me caes re bien! pasáme tu face o lo que sea para fangirlear más!!
      Besos.

      Borrar
  3. Bien, hay que decir que coincido contigo en un 80% de los personajes, yo no hubiera puesto a mi bello Khal Drogo tan abajo, (ya me entraron los fils) en fin, a otros no he tenido el placer de conocer, como a Adam o Sean (sí, puedes matarme que no he leía if i stay :c) y otros como peeta y finnik que nunca han llamado mi atención.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja, que emoción que coincidas conmigo en casi todo, la verdad es que Khal no es uno de mis principales amores literarios, por eso lo puse tan abajo. Tienes que conocer a los demás te van a encantar.
      ¿Enserio? wow, ¿cómo es que no te llaman la atención?

      Borrar
  4. Travis y Finnick *-*
    Los dos son amor y me encantan la verdad.. pero la joya de tu Top Ten es Dimitri... y estoy totalmente de acuerdo contigo: me encantan los chicos de pelo largo pero no demasiado... como el Dimka de mi imaginación; me enamoré de él desde que apareció por primera vez en el primer libro... pero tampoco me gustó el actor de la película, no se me hacía atractivo. Al contrario que Rose, que de verdad me parece que la actriz hizo una gran interpretación, era tal cual me la imaginaba.

    Un besoo, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que padre que tengamos gustos similares!!! me encantan los hombres con el cabello largo, pero no demasiado. Y tienes razón; el actor que interpreta a Dimka no es tan atractivo como el que nos imaginabamos, fue un poco decepcionante. Y la actriz que hace a Rose... wow, mis respetos, interpreta a Rose al 100%.

      Un beso ;)

      Borrar
  5. Hola guapa coincido contigo con Peeta, Travis y mucho otros más¡¡ Quien tuviera uno de ellos todos los días en casa¡¡¡ ejeje Un besito y a seguir disfrutando :)

    ResponderBorrar
  6. 1- Peeta Mellark -Los Juegos del Hambre (el amor de mi vida)
    2- Maxon Schreave -La Seleccion
    3- Camilo Williams -Dejados Atras (mi primer amor literario)
    4- Cuatro xD Tobias Eaton -Divergente
    5- Sr. Darcy -Orgullo y Prejuicio
    6- Patch Cipriano - Hush Hush
    7- Adam Wilde - Si decido Quedarme
    8- Augusto Waters -Bajo la misma estrella
    9- Siete - Zelic
    10- Tomas - La Prueba
    Tambien voy a hacer mencion especial a Finnick Odair- THG , Aspen Leger- La seleccion, Peter- Divergente (aunque sea malo yo le quiero xD), Henri- La heredera, Briant- 2 Años de Vacaciones, Uriah- Divergente, Kile- La heredera

    ResponderBorrar

¿Qué piensas?
Gracias por dejar tu comentario ✿