http://unabuenalectora.blogspot.mx/search/label/Entre%20Par%C3%A9ntesis

10 de febrero de 2016

♥ BookTag: San Valentín ♥

Hola queridos lectores, ya casi es día del Amor y la Amistad, por lo que mi tag viene perfecto jaja. Espero que se la pasen bonito en ese día y con la gente que quieren. De mi parte les deseo mucho amor en su vida.
Bueno, el tag dice...

♥ Elemento 1. MIEL: ¿Cuál es la novela más empalagosa que has leído? 
Mmm, creo que hasta ahorita no me he topado con una novela que sea empalagosa - o tal vez si, pero como me gusta, no me doy cuenta (?)-

Elemento 2. CUPIDO: ¿Cuál es el flechazo más rápido que te has encontrado en los libros?
¡ASH! me he encontrado con varios a decir verdad, y son muy incongruentes, no me los creo. Uno de ellos es el de Nora y Patch, dios, como sufrí con ese libro, perdón, pero no me gusto para nada. El flechazo en esta pareja ocurre muy rápido, sobre todo por parte de la protagonista.


♥ Elemento 3. BESO: ¿Cuál es el beso que más te ha impactado en los libros?
El beso de Harry y Cho. Recuerdo que cuando paso, fue así de ¡¿QUÉ!? no me lo podía creer, yo no quería que Harry se quedará con ella, o que salieran juntos. Y ese beso me impacto, deberas. No lo veía venir

 ♥ Elemento 4. AMBIENTE: ¿Cuál es el ambiente que más te gustó de un libro para iniciar una relación amorosa?
Creo que el ambiente que más me gusto es el del libro Orgullo y Prejuicio. La época, los bailes, el comportamiento, las reglas sociales, los vestidos... Creo ese ambiente es muy romántico. Y me gustaba mucho cuando Elizabeth se encontraba con Darcy de pura casualidad, esos momentos de "tención romantica" son geniales.

♥ Elemento 5. HACIENDO EL AMOR: ¿Cuál es la escena de sexo o íntima que más te impacto o gusto de un libro?
A pesar de que no he leído muchos libros que tengan estas escenas, tengo una que me causo gran impacto -y no porque no la haya disfrutado je, je- pero es que la manera en la que fue... No sé, me incomodo un poco. Hablo de Hopeless de Colleen Hoover, cuando Dean y Sky tienen su primera relación sexual, la tienen en un hotel donde se estan hospedando, mientras averiguan algunas cosillas, pero Dean no quiere tener sexo con Sky, pero ella lo suplica, más que nada por querer olvidar algo, no sé como explicarlo sin dar spoiler, espero que los que hayan leído el libro, sepan de lo que hablo.
No fue una escena íntima que me gustara mucho.

♥ Elemento 6. PAREJA: ¿Cuál es la pareja romántica que más te ha gustado de un libro? 
¡Qué difícil! muchas perejas me gustan, pero creo que me voy por Katniss y Petta, esa pareja me gusta mucho, mucho, mucho. Esta en mi número 1 XD.

♥ Elemento 7. AMOR PROHIBIDO: ¿Cuál es la relación de amor prohibido que más te ha gustado de un libro?
No he leído libros de relaciones prohibidas. Nada de nada, nop, nada. Lo más prohibido que he leído es de un tipo que era lacayo y quería con la Reina, pero ni siquiera pudieron estar juntos.

♥ Elemento 8. AMISTAD: ¿Cuál es la relación de amistad que mas te ha gustado de un libro?
La amistad que más me ha gustado es la de el Trío de Oro: Harry, Ron y Hermione. Su amistad es bastante sólida, y a pesar de todo se apoyarón mutuamente. 

♥ Elemento 9. DECLARACIÓN DE AMOR: ¿Cuál ha sido la declaración de amor que más te ha gustado? 
La declaración de amor que más me ha gustado es la que hace Darcy, es tán romántica, aunque algo grosera y desconsiderada. Pero bonita al principio.

♥ Elemento 10. LIBRO DE AMOR: ¿Cuál es tu libro de amor favorito?
Mmm, creo que no tengo. Los libros que se han convertido en mis favoritos, han sido porque la historia me gusta, los personajes, cosas así. Y tampoco he leído muchos libros que su eje central sea el amor.


Y hasta aquí el tag, espero les haya gustado. Cuentenme si coinciden en algunas respuestas :D
 ¡Feliz San Valentín!

Una buena lectora

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que booktag tan entretenido aunque yo no soy de muchas libros románticos Hahaha espero poder hacerlo antes de que se acabe febrero
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues a mi si me gusta el romance. Pero pues en casi todas las historias hay romance.
      Ojalá te animes a hacer el tag ;)

      Borrar
  2. La declaración de Darcy a Lizzy fue perfecta me se las palabras de memoria jajaja es que fue demasiado genial. Me ha encantado el Tag, es super cuqi. Difiero en pareja favorita, seguiría siendo Darcy y Lizzy que original soy ¿verdad? jajaja pero lo cierto es que si que me quedo con la amistad de harry ron y hermione es deamsiado genial. Quiero leer el libro nuevo de Rowling aunue no tenga los mismos personjes pero a la vez le tengo un poco de miedo ¿Y tu? En fin, no se a que ha venido eso jajaja ¡Ah! el beso de Cho y Harry me impactó, o sea mucho. No me lo esperaba para nada, además es que no quería que estuvieran juntos yo tampoco

    Muchos besos ♥ Feliz San valentin!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa declaración de amor fue muy romántica, es mi favorita.
      Yo también quiero leer el nuevo libro, aunque va a ser raro que no salga Harry como principal, ya veremos cuando salga el libro que tal esta.
      ¡Hay si! esa Cho me caía un poco mal, no sé, pero cuando se beso con Harry fue así de "Noooo!" jaja

      Feliz San Valentín

      Borrar
  3. Hola guapa! La escena de sexo es en el libro de Hopeless, y si, a mi me pareció un poco rara pero me encantó <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja me confundí de título, es en Hopeless. Es que Confess-Hopeless me confundo constantemente con esos libros jaja.
      Si, fue rara. Por eso la puse en el tag, me impacto mucho que después de todo, aún así Sky quisiera tener relaciones.

      Borrar
  4. ¡Hola!

    Me encantó la confesión de amor de Darcy, es super bonita jajaja. Y lo de Harry y Cho pues ya lo había visto en las pelis y me lo veía venir así que no me impactó demasiado la verdad...

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Irene
      Ya somos tres a las que nos encanta la confeción de Darcy, es muy linda.
      Yo no me veía venir el beso entre Harry y Cho, por eso me impacto jajaja
      Saludos.

      Borrar
  5. Hola, Abi, soy del blog Once Upon y me gusta mucho tu blog, ya te sigoo :))

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el booktag de San valentín jeje, yo también opino que la amistad de ron, harry y hermione es insuperable... <3

    Que tengas un viernes estupendo,
    Un beso.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! No conocía el booktag pero me ha parecido de lo más bello y romántico. Tu blog es precioso, te sigo y te invito a pasarte por mi blog y que te quedes. ¡Saludos!

    ResponderBorrar

¿Qué piensas?
Gracias por dejar tu comentario ✿