¡Hola lectores! El día de hoy les quiero mostrar a mi linda mascota. Es una huroncita de 3 años (los acaba de cumplir el 14 de abril) su nombre es Ankka, y es una hurón hembra. La mamá de mi novio nos regalo a Ankka, y desde entonces esta con nosotros. Cuando fuimos a escoger al hurón, había muchos y todos diferentes, a nosotros nos gusto ella en especial, porque era la más chiquita, y la más flaquita, hasta estaba como débil. Debido a que los hurones más grandes no dejaban comer a los pequeños. Y nos sentimos mal por ella, así que la escogimos por eso.

¿Cómo es tener un hurón?
Tener un hurón como mascota es muy bonito. Claro que es diferente por que no es un perro, y si le hablas no te va a hacer caso como lo haría un perro. Pero un hurón es lindo y muy tierno. Juegan contigo, te demuestran su amor lamiendote como los perros, duermen en posiciones muy graciosas y son unos animales muy tranquilos.
Lo más triste, es que tienen un promedio de vida de 7-10 años, dependiendo del tipo de vida y cuidados que le des, así que mientras más avanza el tiempo, me voy sintiendo triste pues se va reduciendo el tiempo de tenerla...