http://unabuenalectora.blogspot.mx/search/label/Entre%20Par%C3%A9ntesis

19 de abril de 2016

Top 10: Portadas que más me gustan

Las portadas son muy importantes en un libro, ya que por su portada te llaman la atención. Hay portadas feas, pero el contenido del libro es muy bueno, y hay portadas muy bonitas, pero que en su interior no hay más que una historia más, sin nada especial.
Me he encontrado con unas portadas... que son arte, de verdad. Así que en este post les comparto las portadas que más me han gustado. Algunas son muy simples, o sencillas. Pero a veces eso es lo que hace que me gusten.
Estaba pensando en cambiar "que más me gustan" por "favoritas" pero no tengo 10 portadas favoritas, en total serían como 6 portadas que son mis favoritas. Y portadas que me gustan si tengo muchas :D


Belleza Cruel - Rosamund Hodge Esta portada me gusta demasiado. Desde que la vi quede flechada por ella. Tengo el libro, y en vivo es mucho más bonita.
La historia es entretenida, pero no es de mis favoritas. Es un retelling de la Bella y la Bestia.
Les dejo la reseña que esta en el blog de este libro -> Aquí




 
Sombra y Hueso - Leigh Bardugo Aunque no tiene muchas cosas la portada, creo que expresa a la perfección la historia que contiene. Esta portada me gusta mucho ya que el palacio que tiene es como ruso, le veo parecido a la Catedral de San Basilio (Rusia, San Petersburgo). Los colores gris y rojo hacen buena combinación. Al principio parece una portada bonita, y pues no le hayas sentido, pero cuando terminas el libro y ves la portada, comprendes el título y los demás elementos que tiene.





Walking Disaster - Jamie McGuire Las mariposas son uno de mis animales favoritos, incluso tengo un tatuaje de mariposas. La mariposa Morpho didius es mi favorita, y es parecida a la que aparece en la cubierta. Y por supuesto que esta portada es una de mis favoritas. También me gusta por que sale el que seria Travis junto con sus tatuajes, y él es uno de mis tantos amores literarios jaja.





Cinder - Marissa Meyer Al principio no me convencia mucho la portada, ya que yo conocía la otra portada, donde sale una muñeca de porcelana. Y en ese entonces esa me gustaba más. Pero después de que vi esta portada con mis propios ojos, me dí cuenta de lo bonita que es. Además de que el interior del libro tiene una edición muy bella, que en conjunto, hacen un libro excelente. 
Reseña




Silber - Kerstin Gier Aunque no he leído este libro, desde que lo vi de inmediato capturó mi atención, y es que tiene tantas cosas, que es inevitable no verlo, y ¡ese ojo!...
Espero poder leerlo, aunque no se nada sobre de qué trata.





 

La Maldición del ganador - Marie Rutkoski La portada de este libro me-en-can-ta, enserio. La amo. Desde que vi una foto en instagram vi que era precioso. Otro libro que no he leído, pero que muero por leer. He visto que a muchos les gusto y estoy impaciente por leerlo.


  




Aristoteles y Dante descubren los Secretos del Universo - Benjamin A. Saenz Esta portada no tiene nada de especial, pero a mí me gusta mucho por el tipo de letra del título, los simbolos y todas esas cosas raras que aperecen me parecen que quedan muy bien.
Este libro es uno de mis favoritos del mundo mundial





Todas las Hadas del Reino - Laura Gallego Desde que vi la portada de este libro, me lo apunte de inmediato. Ya que, no había leído sobre hadas, y la portada me gusto mucho, es tán bonita.







Maybe Someday - Colleen Hoover La portada no tiene gran ciencia. Pero tiene algo que me encanta. Y es de mis portadas favoritas. La portada que hay en mi país de este libro no me gusto para nada. Es totalmente distinta. Pero bueno, se agradece que lo hayan traído por estos rumbos.






Las Carreras de Escorpio - Maggie Stiefvater Aunque solo es un caballo y ya, esta portada es muy linda para mí. En la imagen no se logra apreciar bien los colores, como que se ven muy claros, pero ya en físico, el libro tiene unos colores más vivos. 
Reseña








Díganme, cuáles son las portadas que más les gustan.
¿Coincidimos en alguna?


Una buena lectora

9 comentarios:

  1. Todas las portadas son preciosas. ¡Buena entrada!

    Saludos desde www.eldesvandelescritor.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Hola preciosa! Ais me ha encantado la entrada, me dejo llevar mucho por las portadas de los libros, y me encanta observarlas y reflexionar sobre ellas (algo extraño, lo sé pero es lo que hay). creo que todas las portadas que has puesto son demasiado bonitas, has elegido bien.. la de aristoteles y dantes, aunque no tenga mucho misterio me encanta y es que el libro es tan especial para mi que no puedo no amar una portada tan bonita con buenos motivos, y el libro de walking disaster (aunque no lo he leido) me encanta la portada.

    mil besitos ♥

    ResponderBorrar
  3. De todas ellas la que me resulta más llamativa y linda es la de Silber, libro que conseguí hace poco y muerto por leer
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. La de Cinder me gusta aunque tampoco es que me fascina!
    Igualmente me gustaron todas las que pusiste en la entrada, tienen un "no se que" que me llama la atencion :)

    Un besazo

    ResponderBorrar
  5. De las que has puesto sin duda me quedo con la de Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo. Creo que me pasa como a tí, no sé si es por la letra o por qué pero cuando la vi me enamoró un poquito.

    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  6. De todas, las que me gustan más son Silber, Todas las hadas del reino y Las carreras de Escorpio *-* ¡son hermosas! ♥
    Aunque claro, todas las que nombraste tienen ese algo que llama la atención :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Hola!!
    Sólo coincido con "Todas las hadas del reino" :)

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa!
    Son muy linda todas las que has cogido. Besotes

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Aunque todas las portadas son bonitas no creo que de las que a ti te gustan solo me quedo con La maldición del ganador (madre mía! como tardé en darme cuenta de que la chica lleva un cuchillo!), la de Aristóteles y Dante y quizás la de Sombra y Hueso. Pero claro, esto es como todo, para gustos los colores ^^
    Te devuelvo la visita de Seamos Seguidores, ya te sigo ^^
    Besos

    ResponderBorrar

¿Qué piensas?
Gracias por dejar tu comentario ✿