http://unabuenalectora.blogspot.mx/search/label/Entre%20Par%C3%A9ntesis

10 de octubre de 2015

Entre Paréntesis: Los escritores más guapos.

Para deleitar un poco nuestra pupila les traigo a los escritores más guapos. Solo estoy tomando en cuenta su físico, no la manera de escribir de cada uno o la calidad de esta.
La mayoría de estos escritores me son atractivos, los gustos que tengamos ustedes y yo pueden variar, así que tal vez no estén de acuerdo en algunos de los escritores que voy a poner a continuación, pero espero coincidamos en algunos. No los voy a poner en orden numérico, así que ninguno tiene el puesto n°1.



Chuck Palahniuk. Pasco, Washington, E.U, 1962.
Es un novelista satiríco y periodista. Famoso por su novela El Club de la Lucha, que
posteriormente sería llevada a la pantalla grande.
Esos ojos y ese cabello largo... me gustan. Merece que le ponga no una, sino dos fotos.



Frédéric Beigbeder. Neuilly-sur-Seine, Francia, 1965.
Es un escritor, crítico y comentarista francés. Su novela 99 francos (13,99 euros) fue adaptada al cine.
¡Pero qué ojos! Muy serio y muy guapetón.



Javier Vela. Madrid, España, 1981.
Licenciado en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada. Ha publicado cinco libros
de poemas, entre los que destacan La hora del Crepúsculo.
La verdad es que por donde lo veas, es muy atractivo.



Jack Kerouac. San Petersburgo, Florida 1969.
Fue un escritor iconoclasta considerado uno de los pioneros de La Generación del Beat
junto a los poetas William S. Burroughs y Allen Ginsberg. Kerouac es reconocido por su prosa espontánea.
Uno de los más guapos de mi lista, siento que tiene una aire parecido al actor Michael Fassbender quien interpreta a Magneto en X-Men: Días del futuro pasado, no creen que se parecen un poco?
Era muy guapo el señor Kerouac.




Neil Gaiman. Portchester, Reino Unido, 1960.
Es un autor inglés de historietas y escritor de fantasía. Su creación más famosa es la serie de comics The Sandman.
Siendo franca, no he leído nada de este escritor, me llaman mucho sus historias, pero no sé porqué aun no leo sus libros. Desde que vi sus imágenes me pareció guapo, tiene cierto toque que lo hace atractivo.


Jens Lapidus. Estocolmo, Suecia, 1974.
Es un abogado penalista y escritor sueco de origen judío. Debutó con su primera novela en agosto de 2006 con Snabba Cash (Dinero fácil) de la cual ya tiene adaptación.
Otro de los escritores más guapos de mi lista. Me gustan mucho sus labios y su barbilla,en las fotos que hay en la red de él, sale guapísimo. 


Pierce Brown. Los Angeles, California E.U, 1988.
 Es un joven autor norteamericano que siempre quiso ser escritor. Se crió construyendo fuertes en los bosques de seis estados de Norteamérica e inventando historias en los desiertos de otros dos. Un grado universitario y varios trabajos después, su sueño se ha hecho realidad. Amanecer rojo es su arrollador debut, considerado ya el libro más esperado de este año entre las comunidades de lectores. Yo sabía del libro, más no del autor, y debo darle gracias a Otoño por el dato. Siendo sinsera, es atractivo, y en sus fotos sale muy guapo, espero leer su novela pronto.


Karl Ove Knausgärd. Oslo, Noruega. 1968.
 Es un escritor noruego, conocido mayormente por su novela autobiográfica de 6 tomos, titulada Mi Lucha (Min Kamp). Fue con los libros que integran la saga Mi Lucha que Knausgård obtuvo un lugar de renombre en Noruega, debido al gran éxito de estos libros, así como a la controversia que generaron.
La obra Mi Lucha provocó una gran controversia, parcialmente porque el título en noruego del libro, Min Kamp, es igual al del libro de Hitler titulado Mein Kampf, y fundamentalmente porque se consideró que Knausgård fue demasiado lejos al exponer las vidas privadas de su familia y amigos, incluida su ex esposa. De todos modos estos libros recibieron críticas favorables a nivel mundial, especialmente los dos primeros volúmenes, y fue, al menos antes de la publicación de su último volumen, uno de los fenómenos editoriales más grandes de la historia de Noruega. En un país de apenas 5 millones de habitantes, la serie Mi Lucha vendió 450.000 copias.
Este escritor aunque ya esta grande (46 años) es muy guapo, tiene algo que me atrae; un perfil atractivo, ojos hermosos y esa barba y cabello largo lo complementan.
Siento que Knausgärd es de esos hombres que con el paso de los años se ponen más guapos.



¿Qué tal, eh?

 

Una buena lectora

13 comentarios:

  1. Dios mio como están estos escritores eeeh, se me cae la baba y todo jajajajaja. Yo la verdad no conozco ningún escritor guapo, estos son los primeros. Me ha encantado Jens Lapidus, es mi prototipo de hombre ideal, físicamente hablando claro.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verdad? están muy guapos estos escritores jaja, Jens L. es muy muy guapo, entiento que sea tu prototipo de hombre ideal jaja, saludos.

      Borrar
  2. ¿Son escritores? Podrian perfectamente pasar por los protagonistas de mis sueños, creo que me he enamorado y su nombre es Javier Vela *.* esta hermoso jajajaja

    Besos linda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Sí, son escritores!
      Jajaja, que bueno te enamoraste jaja, Javier Vela tiene algo, como que se me hace lindo, no sé algo así jaja.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Jajaja, a mí también se me hace el más guapo junto con Jack ;)

      Borrar
  4. Hola, la verdad es que me reí muchísimo apenas leí el título es que si bien el físico no es lo importante creo que podemos hacer un espacio para hablar de la gente suertuda y guapa. Creo que de todos el más guapo es Jack Kerouak y sí tienes razón se parece mucho a Magneto, o mejor dicho Michael la verdad fue por eso que me pareció tan guapo XD Es que Magento será medianamente malo pero es que está muy lindo. Solo una cosa escribiste era ¿Está muerto? Porque la foto no se ve muy antigua, así que supongo que debió haber sido algo inusual.

    Creí que ibas a poner en la lista al escritor de Red Rising porque todo el mundo habla de lo guapo que es, la verdad es que yo es lo único que he escuchado del hombre, no tengo idea de si escribirá bien, porque todo el mundo habla solo de lo increíblemente atractivo que es.

    Saludos

    PD: Te nominé a un tag: http://lasestacionesdelcorazon.blogspot.com.es/2015/10/sherlock-holmes-book-tag.html

    Espero que te guste, es el primero que hago solita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si es algo namas para chismear acerca de lo guapos que son algunos escritores, porque podrán ser muy guapos, pero quién sabe como escriban. Jack K. es uno de los que más me gustarón, verdad que sí se parece! yo cuando lo vi me sorprendí mucho por el parecido, y es que el actor de Magneto es muy guapo, aunque su papel en X-Men me cae un poquito mal jaja.
      Esta muerto Otoño :( el señor Jack murió el 21 de octubre de 1969, aunque ya tiene rato que partió, las fotos están muy bien tomadas, en la mayoría de ellas sale muy bien.

      Acabo de googlear al escritor de Red Rising y esta atractivo, gracias por decirme, lo voy a poner en la lista jaja. Su libro lo tengo por ahí, y no lo he leído, aunque dan buenas critícas.
      Ya me paso a ver el tag, gracias.

      Borrar
  5. Holaa^^
    Que entrada más interesante... la verdad es que nunca, que yo sepa, nadie había hecho algo parecido.

    Tengo que decir que no he leído los libros de ninguno de ellos... y creo que solo había visto foto antes de Chuck Palahniuk.
    Aún así, el que más guapo me parece es Jens Lapidus, como a ti me gustan mucho sus labios y su barbilla, no se, los labios son algo importante para mi jajaja

    Un besoo
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda
      Jeje, pues yo tampoco había visto algo así, y me surgió el tema de la entrada, y me dispuse a buscar candidatos jaja.
      Es que Jens L. tiene un perfil bastante atractivo, yo cuando vi sus imágenes quede enbobada. Esa parte de su cara me gusto bastante, jaja, creo que para mi lo más atractivo en un hombre son sus labios y barbilla jaja, que padre que tengamos eso en común jaja

      Borrar
  6. ¡Hola, hola! Todos me parecen guapísimos, menos el último que o veo medio viejín jeje. Pero de joven debió estar muy bueno :) Gracias por la lista ^^

    Besos

    ResponderBorrar
  7. Un hombre realmente guapo fue Jack Kerouac, quien murió a los 47 años, mas envejecido de lo debido por el consumo de alcohol y la vida dura. Pero era un hombre guapo y varonil más allá de su inegable genio como escritor. Muy linda reseña. Si, todos los que mecionas son hombres guapos.

    ResponderBorrar

¿Qué piensas?
Gracias por dejar tu comentario ✿