Autor: Marissa Meyer
N° de Páginas: 409
Serie: Crónicas Lunares
Género: Ciencia Ficción, Fantasía, Steampunk
Editorial: V&R Editoras
Sinopsis:
Luego de la devastadora cuarta guerra mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta.
CINDER tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio; su presente no puede ser peor, bajo la tutela de su madrasta, que la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del principe Kai , y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas...
Deseaba leer este libro desde hace muchísimo tiempo, deberas, le tenía muchas ganas. Pero no estaba en mi país, así que lo deje "pendiente" pensando en que si de casualidad no llegaba a mi país, lo iba a pedir desde España. Pero después me enteré de que lo iban a traer a México, y con las portadas originales, imaginense mi emoción jaja.
Total que, cuando llego no me lo pude comprar porque estaba súper caro, así que me resigne un poco, pensando en que iba a ahorrar para comprarlo. Pero ya casi era navidad y yo sin mi precioso, por suerte me lo regalaron en navidad, y hasta fui a la libreria por el y todo, estaba muy emocionada.
Pero antes de que me regalaran Cinder, en twitter V&R Editoras hicieron un concurso, en el que tenias que etiquetar a un amigo que le quisieras regalar un libro en Navidad, y podías elegir entre varios libros, entre ellos estaba Scarlet así que obvio yo pedí regalar ese libro a mi novio -pero el libro me lo iba a quedar yo jaja- Total que hice todos los pasos y ¡pum! que resulto una de las siete ganadoras, yo estaba maravillada, pronto me iban a dar Cinder, y ahora acababa de ganar el segundo, no podía ir mejor. PERO tristemente la editorial no me dio mi premio, mande mis datos como ellos habían dicho que lo hicieras, mande mi dirección para que me enviaran el libro, pero nada paso. Ni veían mis mensajes ni nada.